Jueves 18 de Agosto de 2022

El PP subraya el compromiso de la Junta con el centro de salud del Molino de la Vega

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la “gran apuesta inversora” del Gobierno andaluz por las infraestructuras sanitarias onubenses que incluye la construcción del futuro centro de salud del Molino de la Vega y el Distrito III que “viene a mejorar el mapa sanitario en la capital”.

González, que ha estado acompañado por la vicesecretaria de Organización, Berta Centeno y los concejales del Grupo municipal durante su vista al Molino de la Vega, ha subrayado que el proyecto “dará respuesta a las necesidades de los ciudadanos que viven en esta zona de la capital”.

“Se trata de una infraestructura sanitaria que llevan años reivindicando los onubenses y que no tuvo respuesta por parte de los gobiernos socialistas en la Junta. Ahora, el Gobierno de Juanma Moreno la contempla entre las actuaciones prioritarias para reforzar la atención sanitaria en la capital”.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Una infraestructura que cuenta con el compromiso del Gobierno andaluz “a pesar de que PSOE, Vox y Podemos dijeran no a los Presupuestos de la Junta de Andalucía donde aparecía una partida de 3,2 millones para el centro de salud”.

Además, el popular ha apuntado el impulso que el Gobierno del cambio le ha dado a las infraestructuras sanitarias en la capital con las actuaciones en el Hospital Juan Ramón Jiménez, la modernización en el Hospital Infanta Elena, la renovación integral en las unidades de hospitalización del Vázquez Díaz, la actuación que se ha llevado a cabo en el Centro de Especialidades Virgen de la Cinta y el nuevo centro de salud de Isla Chica.


INVERSIÓN JUNTA CAPITAL

En cuanto a inversiones en otras áreas en la capital, González ha destacado el desbloqueo de “proyectos que el PSOE había guardado en los cajones de las Consejerías”. Así se ha recordado las actuaciones del Instituto La Rábida, la ampliación del Instituto Alto Conquero, el nuevo Colegio de infantil y primaria de Pescadería, la remodelación integral de la Ciudad Deportiva del Conquero, o la rehabilitación de los edificios de Hacienda y del Banco de España que acogerá un nuevo museo para Huelva.

Además del itinerario paisajístico del Odiel que unirá a Huelva con Aljaraque y Gibraleón o la inversión de 12 millones en la capital por parte de la agencia de la vivienda AVRA para facilita la construcción de viviendas de VPO en Pescadería y de viviendas en alquiler en Marismas del Odiel.

“Ahora sí, con Juanma Moreno, los proyectos de la Junta de Andalucía son una realidad en la capital que recibe el trato que se merece, frente a la parálisis y bloqueo con la que castigaba el PSOE a Huelva”, ha finalizado el popular.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies