Lunes 27 de Junio de 2022

María Eugenia Limón promete luchar por las infraestructuras de Huelva

0

La secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha manifestado este lunes que la nueva ejecutiva elegida en el 14º Congreso Provincial luchará por las infraestructuras, cuya consecución considera que es una cuestión básica para toda la provincia.

En su primera rueda de prensa tras haber sido elegida secretaria general de los socialistas onubenses, ha precisado que estos próximos cuatro años estarán marcados por la cercanía con la ciudadanía y, sobre todo, con la participación, de manera que el PSOE de Huelva estará al lado del tejido asociativo y empresarial de la provincia, al tiempo que ha insistido en que las puertas de las sedes socialistas estarán abiertas a toda la sociedad.

En el plano político, la nueva responsable socialista ha apuntado que la nueva ejecutiva, que justo este lunes ha tenido su primera reunión para marcar el plan de trabajo del año 2022, trabajará para ayudar al PSOE-A a volver al Gobierno de la Junta de Andalucía.

Limón defiende que el PSOE sea un partido reivindicativo a todos los niveles y desde todos los sectores estratégicos de la provincia para que no se quede atrás independientemente de quien esté gobernando en las administraciones central o autonómica, porque «la provincia necesita reivindicarse a sí misma sin complejos y demostrar que es capaz de unir a todos los partidos políticos y a todas las sensibilidades de los tejidos asociativos para que juntos, con una sola voz, podamos defender lo que necesita Huelva y ahí me van a tener luchando como secretaria general, tanto con el Gobierno como con la Junta porque es de vital importancia tener ese pacto político para que las infraestructuras lleguen de una vez y dejemos de ser esa provincia relegada por todas las administraciones en los últimos tiempos».

Sobre la composición de la ejecutiva socialista ha destacado que está compuesta por 49 personas y que es paritaria, al estar formada en el mismo número de hombres y mujeres, así como que están representados todos los territorios y que el 42% de quienes la componen son responsables municipales en la provincia.


Por último, Limón ha valorado la figura de Carlos Navarrete, que ha sido nombrado presidente honorífico de la ejecutiva, algo que según ha explicado la nueva secretaria provincial del PSOE «tiene un mensaje muy potente para el PSOE, porque es el garante de los valores socialistas y de la transición intergeneracional que se está dando el partido».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies