(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Mociones de la oposición aprobadas en el pleno de Huelva este martes

0

Por acuerdo unánime de toda la corporación de Huelva ha sido aprobada la moción del PP para la puesta en marcha, en convenio con la ONCE, de sistemas de aviso acústico para cruces semafóricos peatonales en Huelva, como ‘Ciberpas’ o ‘Pasblue’, que hagan compatible la movilidad segura de las personas con discapacidad y la ausencia de molestias para la vecindad.

Por otra parte, todos los grupos políticos, menos el del PP, que se ha abstenido, han respaldado la iniciativa de Adelante Huelva para instar a la Junta de Andalucía a la construcción del Hospital Materno-Infantil público para Huelva en la parcela aprobada en el Pleno municipal de marzo de 2021.

Por consenso de todos los ediles presentes ha salido adelante la propuesta de VOX para la  elaboración de una ordenanza municipal específica que garantice la protección y el desarrollo de los espacios arbolados, así como la ampliación paulatina de los espacios verdes de la capital.

Con la abstención de la Mesa de la Ría y el apoyo del resto de la corporación ha prosperado la moción del concejal no adscrito Jesús Amador para que se incorpore al área de Cultura de la web municipal un directorio de creaciones culturales -dividido en diferentes disciplinas artísticas- producidas por personas o entidades residentes en Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies