Viernes 27 de Mayo de 2022

El ‘Gordo’ cae en Ayamonte y reparte cuatro millones de euros

0

La suerte del ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad ha vuelto por segundo año consecutivo a la provincia de Huelva y se ha dejado caer en Ayamonte, donde se ha vendido una serie del 86148, el número más alto de la historia del sorteo, lo que supone el reparto de un total de cuatro millones en la localidad fronteriza.

La propietaria de la administración, Shaila Castellano, –gerente de la administración de Loterías número 2, ubicada en la calle Angustias, número 1–, exultante de alegría por el premio que ha dado, ha explicado que la serie (10 décimos) debió venderla durante el verano, que es cuando sacan los números de los que les llegan menos para jugar, por lo que no sabe quién o quiénes pueden ser los afortunados.

La suerte se ha aliado con esta propietaria, que junto a su hermana, regenta una administración con una larga trayectoria en Ayamonte, unos 35 años, ya que hasta el año pasado la encargada era su madre.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha mostrado su satisfacción y ha dado la enhorabuena a los afortunados y afortunadas, así como a la Administración San Pancracio. La primera edil se ha desplazado a dicha administración, a escasos 100 metros del Consistorio ayamontino para felicitar a su propietaria y ha añadido que «es una muy buena noticia para nuestra localidad, y una buena forma de comenzar este período navideño».

Cabe recordar que este es el segundo año consecutivo en el que el premio más codiciado del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad cae en la provincia onubense. En 2020, la encargada de repartir la suerte fue la administración ubicada en el número 11 de la avenida de Andalucía de Punta Umbría, donde se vendieron un total 600 décimos del 72.897 –el equivalente a 240 millones de euros–.


El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Carolina Vázquez, la lotera de la administración número 1 de Punta Umbría, se mostraba exultante y transmitía a los muchos medios de comunicación que se agolparon en su administración de lotería que estaba muy contenta, entre otras cosas, porque es la primera ocasión que daba un premio de este sorteo de Navidad en los 50 años de historia que tiene la administración.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies