Lunes 27 de Junio de 2022

Independientes solicita carpas junto al centro de salud de Aljaraque

0

El grupo Independientes de Aljaraque va a solicitar que se instalen carpas en los accesos a los centros de salud y consultorio del núcleo principal de esta localidad, Bellavista y Corrales, para evitar la situación actual donde los usuarios sufren las inclemencias del tiempo debido a las restricciones de aforo por la pandemia Covid-19.

Según ha declarado el edil del grupo Independientes, José Luis Barragán, «voy a solicitar que el alcalde de Aljaraque realice las gestiones necesarias para la instalación urgente de estas carpas, para beneficio de los usuarios y de los vecinos de Aljaraque en las entradas de los centros de salud y consultorios».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies