Martes 16 de Agosto de 2022

La lluvia obliga a suspender un día más las actividades navideñas en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Debido a las inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento de Huelva ha suspendido la programación navideña que estaba prevista para este jueves en la capital. De esta forma, no podrá celebrarse la actividad organizada en el Polígono San Sebastián, concretamente en el Parque infantil de la Avenida Galaroza, donde los menores iban a poder disfrutar con actuaciones infantiles a partir de las 18.00 horas.

Por otra parte, también  debido a la previsión de lluvia, las propuestas organizadas para este jueves día 23  en la Plaza de Las Monjas, que incluían a partir de las 20.10 horas la exhibición de baile de ‘La Nueva Escuela’, se posponen al día 30 de diciembre a las 19.10 horas.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies