(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Onujazz Big Band despide su año de conciertos en la capital

0

La agrupación musical Onujazz Big Band pondrá fin a las actuaciones musicales navideñas de este 2021 la tarde del próximo lunes 27 de diciembre en la Plaza de la Constitución, con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva.

La esencia de Onujazz Big Band, formación dirigida por el consagrado saxofonista onubense Javier Ortí, se fusionará con el ambiente de la navidad mediante un amplio repertorio que irá desde el “Swing” hasta las fusiones más actuales y modernas. El Ayuntamiento apuesta, una vez más, por músicos locales jóvenes y comprometidos, procedentes de Huelva capital, Valverde del Camino, Punta Umbría, Aljaraque, Bollullos del Condado, entre otros.

Esta Big Band es el faro de la asociación Onujazz, a la que da vida la colaboración de numerosos socios y socias que voluntariamente bajo el lema “Libera tu música” aportan sus conocimientos y su capacidad de gestión al objetivo de fomentar, difundir y promover la música en general y música moderna y Jazz en particular mediante la enseñanza y la creación, promoción, mantenimiento y apoyo a sus propias formaciones musicales, a través de diversos proyectos y colaboraciones.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies