29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Ideas para regalar por Navidad

soporte

Cuando llega el mes de diciembre, muchas personas recuerdan que con la Navidad no solo llegan las fiestas, las comidas con la familia y las calles decoradas con luces de colores. Si no que deben empezar a pensar en los regalos que van a regalar a familiares y amigos. Son pocas las familias que deciden no regalar nada en estas fechas por lo que la gran mayoría llenan tiendas y centros comerciales esperando encontrar un regalo que guste.

Muchas personas no saben qué regalar y buscan listas de los mejores regalos para estas fechas. Cada año se repiten los mismos regalos siendo los regalos más populares: los cuentos y los juguetes para los niños, y los complementos, electrodomésticos, libros y perfumes para los adultos.

Los perfumes son siempre un regalo que hacemos a personas con las que nos sentimos unidas. Tanto si queremos que piensen en nosotros cuando usen el perfume como si queremos hacer un buen regalo. Aunque puede parecer complicado regalar un perfume sin saber cuál quiere la persona, si conocemos las notas olfativas favoritas de esa persona podremos acertar con facilidad. Algunos perfumes como los de Yodeyma tienen la equivalencia de cada perfume con su nota olfativa para que sepamos qué aromas estamos eligiendo. Revisar en la tabla de equivalencias de Yodeyma a qué nota olfativa equivale cada perfume nos puede ayudar mucho a dar con el perfume ideal. 

yodeymaSi tenemos que hacerle un regalo a un niño, no podemos dejarlo para última hora. Muchos juguetes y juegos se agotan semanas antes de Navidad o del día de Reyes por lo que es importante que si queremos regalar un juguete concreto, lo compremos con tiempo. Aunque muchos padres prefieren que sus hijos reciban regalos útiles como puede ser ropa, la mayoría de los niños no quieren eso, sino juguetes o cuentos. Así que si quieres que los niños estén contentos con tu regalo, regálales lo que realmente les va a gustar.

Los libros son otro de los regalos más recibidos durante las fiestas. Aunque no a todo el mundo le encanta leer, es sin duda un buen regalo para los amantes de la lectura. Y también, son un buen regalo para aquellos que tienen curiosidad por un tema concreto. Podemos regalar libros ilustrados, cómics, novelas, mangas, libros de cocina o sobre series, así como libros con curiosidades. También podemos regalar cuentos a niños. Hay libros que se abren y forman un escenario para jugar, otros que son pop-up, algunos con ventanas o que usan distintos materiales para llamar la atención de los niños. Estos libros son los favoritos de los más pequeños y suelen ser un éxito. 

Es también muy habitual encontrar pequeños electrodomésticos entre los regalos que recibimos por Navidad. Podemos encontrar tanto electrodomésticos para el cuidado personal como para la cocina. Los pequeños electrodomésticos que podemos regalar para el cuidado personal son: máquinas de afeitar, planchas para el pelo o secadores, cepillos de dientes o depiladoras. Las más comunes para la cocina son: panificadoras, robots de cocina, teteras, cafeteras, batidoras o tostadoras. Y las menos son: creperas, gofreras, palomiteras o yogurteras. 

Finalmente, los complementos son otro de los regalos más habituales. Las bufandas, gorros o guantes son de los regalos más regalados en invierno si vivimos en un lugar frío. Estos son los regalos más impersonales y para los que necesitamos menos presupuesto. Por lo que pueden ser una solución para cuando no sabemos qué regalar a un amigo o familiar con el que tenemos menos relación. 

1 comentario en «Ideas para regalar por Navidad»

  1. ¡Interesante post! Un regalo ideal para navidad es ropa de abrigo, como gorros y cuellos. Es un gesto que muestra preocupación por su bienestar durante los meses fríos y les permite disfrutar del invierno con comodidad y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Clínica los naranjos
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido