Domingo 02 de Octubre de 2022

Un hombre de 30 años muere apuñalado en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre de 30 años ha muerto en la madrugada de este sábado, 25 de diciembre, tras una agresión con arma blanca en el Camino de los Llanos de Almonte.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del suceso se recibió en torno a las 5.30 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del herido.

Según ha adelantado el diario Huelva Información, el hombre fallecido es de origien marroquí y resultó herido de muerte en el transcurso de una discusión que terminó con una reyerta entre dos personas.


Hay una investigación abierta al respecto por Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies