Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Gobierno municipal de Almonte, satisfecho por la sentencia absolutoria de los dos ex alcaldes

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte ha mostrado su satisfacción por la reciente sentencia absolutoria de los trece agricultores y los ex alcaldes de Almonte Francisco Bella y José Antonio Domínguez, en la causa por la presunta extracción ilegal de aguas subterráneas del Espacio Natural de Doñana.

El Equipo de Gobierno considera que han estado en cuestión unas explotaciones agrarias que datan de hace 25 años, que se pusieron en marcha en un contexto en el que se evidenció la necesidad de buscar alternativas a la agricultura tradicional en el marco de la sostenibilidad con la introducción de nuevos cultivos ecológicos, y que han supuesto un importante revulsivo para la economía de nuestro municipio, gracias al esfuerzo y a la capacidad de adaptación de nuestro sector agrícola y a las iniciativas del Ayuntamiento en orden a crear las condiciones para consolidar dicho sector.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies