Lunes 27 de Junio de 2022

Mejoras en la A-495 a su paso por Villanueva de los Castillejos

0

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha realizado mejoras en la A-495 a su paso por Villanueva de los Castillejos. La actuación se ha ejecutado entre los kilómetros 19 y 21.

Las obras, que han tenido un presupuesto de 48.055,33 euros, han consistido en la rehabilitacióndel firme de la calzada existente, mediante fresado y reposición de la capa de rodadura que estaba muy fisurada y degradada, con tramos cuarteados y con pérdidas de material, formando baches e irregularidades que hacían insegura la circulación de vehículos

De esta forma, se ha restaurado la seguridad vial y se ha reducidoel riesgo de accidentes por las irregularidades de la vía,dando una mayor comodidad al tránsito de vehículos por dicha carretera.También se ha instaladola señalización correspondiente.

La carretera A-495 pertenece a la Red Autonómica de Carreteras de la Junta de Andalucía y está catalogada dentro de la Red Básica de Articulación. Recorre el itinerario entre Gibraleón y Rosal de la Frontera, con una longitud total de 86,22 kilómetros, teniendo su origen en la intersección con la carretera nacional N-431 (Gibraleón) y su fin en la intersección con la carretera Nacional N-433 (Rosal de la Frontera).

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies