Lunes 27 de Junio de 2022

Prisión comunicada para el presunto autor de la muerte de un hombre en Almonte

0

El hombre acusado de matar a otro el pasado sábado en Almonte ha ingresado en prisión, tras la decisión adoptada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Palma del Condado.

El juez ha considerado que el hombre, que se ha acogido a su derecho legal de no prestar declaración sobre lo ocurrido, debe permanecer en prisión provisional comunicada y sin fianza.

La investigación está su fase preliminar, por lo que no se sabe aún si el hombre será acusado de un presunto delito de homicidio o de asesinato.

El fallecido es un hombre de 30 años y la agresión o pelea tuvo lugar el pasado sábado, 25 de diciembre, en el Camino de los Llanos de Almonte. Según informaba el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del suceso se recibió en torno a las 5.30 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del herido.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies