16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Huelva sigue en Nivel 1 sin restricciones horarias y aforos por Covid

Las tres áreas sanitarias de la provincia de Huelva mantienen el Nivel 1 de alerta por Covid, según la decisión que ha adoptado este martes el comité territorial de Salud Pública de Alto Impacto. Esto supone que no hay restricciones horarias o de aforos, durante 15 días desde las 00.00 horas de este miércoles, 29 de diciembre.

Hay seis municipios de la provincia de Huelva que están en Nivel 2, pero porque pertenecen a distritos sanitarios de la provincia de Huelva. Son las localidades serranas de Cala, Santa Olalla del Cala, Zufre y Arroyomolinos de León, y las condales de Hinojos y Chucena. Estar en Nivel 2 tampoco hay restricciones.

El resto de Andalucía está en Nivel 1 ó 2, por lo que no hay restricciones en toda la comunidad autónoma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido