Jueves 18 de Agosto de 2022

La premiada atleta Laura García-Caro será la Estrella de la Ilusión de Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana ha acogido este martes la presentación de las personalidades que encarnarán a los Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar-, así como a la Estrella de la Ilusión, para la cabalgata del próximo 5 de enero.

Tras la celebración del tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Melchor y Baltasar, entre los colectivos participantes en la confección de las carrozas, así como el sorteo con venta de papeletas del trono del rey Gaspar, se han dado a conocer a las personas que encarnarán a los esperados Reyes Magos, a los que este año se unirá también la Estrella de la Ilusión, la premiada atleta lepera Laura García-Caro. En cuanto a los Magos, serán Manuel Antonio Contioso (Melchor), José Gabriel Toscano (Melchor) y Juan Manuel Rodríguez (Baltasar).

Durante el acto de presentación, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y la concejala delegada de Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, han hecho entrega a los Reyes de sus coronas y las capas que lucirán en las actividades programadas hasta el próximo día 5 de enero, así como han contactado con la Estrella de la Ilusión, que no ha podido estar hoy en el acto.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en motivos infantiles y navideños, que han sido elaboradas por el Ampa del CEIP “La Noria” , así como las guarderías “Andalucía”, “La Arboleda”, “Arcoíris”, “Barquito Azul”, “Mequetrefe”, “Colorín”, “Primeros Pasos” y “Eduk”.

Entre las actividades previstas en la programación navideña para la festividad de Reyes, se encuentran la llegada y recibimiento de SS. MM. Los Reyes Magos en sus camellos el lunes 3 de enero; la entrega de cartas a Sus Majestades el martes, 4 de enero, así como la Cabalgata de Reyes, en miércoles, 5 de enero.


El Ayuntamiento de Lepe irá informando sobre las actividades navideñas, cuya celebración está sujeta a la evolución de la incidencia por Covid-19.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies