(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

¿Qué hay que saber sobre paneles acústicos?

0
Paneles acústicos ayudan con la calidad del sonido, el control del ruido y sonidos no deseados. Instalando placas acústicas se puede solucionar estas molestias y recuperar la armonía acústica.  Todo sobre las trampas de graves y difusores acústicos en el artículo.

Trampas de graves – ¿para qué sirven?

Las trampas de graves son un componente acústico, que sirve para cada lugar donde se reproduce música. Su función fundamental es suspensión de las ondas de las frecuencias bajas y la reducción del ruido, que es problema que puede aparecer en la gran mayoría de salas. La colocación de las trampas de graves normalmente se empieza detrás de las columnas, en los rincones. Ideal si las trampas de graves ocupen el rincón desde el suelo hasta el techo. Otro sitio, donde se puede ubicar las trampas de graves es la parte del rincón donde se une el techo a la pared, que permite instalación simple solo con la ayuda de un kit de montaje. Más productos e informaciones encuentres en la página: https://addictivesound.eu/es/acustica-en-espacios-cerrados/trampas-de-graves/.  Una trampa de graves es hecha para agarrar las frecuencias bajas del sonido y obtener una buena respuesta del sonido en el espacio cerrado, que se emplea para escuchar o grabar. Gracias a poner una trampa de graves en los lugares adecuados en la sección anterior,  se puede controlar la acústica del sitio y su respuesta será más adecuada. Addictive Sound es una empresa que ofrece interesantes paneles en buen precio.

Difusores acústicos – ¿qué hay que saber?

El difusor acústico es un sistema proyectado para mejorar la dispersión del sonido. La adecuada dispersión de las ondas sonoras influye a la calidad de la captación del sonido. Las medidas del difusor acústico, el acabado del sistema acústico y el material usado para la producción deciden sobre los parámetros acústicos. Los difusores acústicos están producidos de tabla MDF a base de contrachapado de haya y madera, lo que garantiza ideales propiedades acústicas. Los difusores acústicos cumplen también una función decorativa en el espacio interior. Con respecto al sitio adecuado para colocar este sistema hay que saber que ideal, si el difusor esté instalado mínimo un metro del oyente. Es recomendable acomodar este  sistema acústico en los lados, en la pared atrás, en el techo o en el centro de la pared detrás de los altavoces. Más informaciones sobre varias categorías en la página: https://addictivesound.eu/es/acustica-en-espacios-cerrados/difusores-acusticos/.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies