Domingo 26 de Junio de 2022

Dos heridos al derrumbarse un muro en Villalba del Alcor

0

Este miércoles, el DCCU Móvil Condado Campiña-Equipo Delta, con base en Bollullos del Condado ha sido activado para acudir a Villalba del Alcor donde al derrumbarse un muro dos personas resultaron heridas, según informa DCCU en Facebook.

Una vez allí fueron valoradas, estabilizadas y derivadas al hospital de referencia en ambulancia convencional. Y hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local de Villalba, Suap de Villalba y Consorcio de Transporte Urgente de Huelva, quienes han permitido y colaborado para que la asistencia fuera posible y segura.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies