(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

La Barriada San José, el ‘Patito feo’ de Mazagón

0

barriada san jose mazagon 1La Barriada San José es el núcleo de población más olvidado de Mazagón. La indignación supera ya a los vecinos que viven a diario el deterioro que sufren sus calles por el mal estado del pavimento, con numerosos baches y profundas grietas; es aquí donde se centran las principales quejas de estos vecinos, además de las  diversas deficiencias que tiene la barriada, como la limpieza o la vigilancia policial, entre otras cosas. Todo un despropósito de mantenimiento y cuidado y un absoluto desprecio a los vecinos que allí viven.

Pepe Vicario, vecino de la barriada, lleva años denunciando esta situación y ya está un poco cansado de ello porque las autoridades hacen oídos sordos a sus reivindicaciones.

«Qué suerte tienen los que viven en el centro de Mazagón y que alegría da pasear por la Avenida Santa Clara, sin embargo, es bochornoso hacerlo, por ejemplo, por la Calle Pleamar, o llevar a tus nietos al parque. ¿Es que aquí vivimos los seres marginales? Parece que tenemos menos categoría que el resto de residentes del pueblo, pero eso sí, a la hora barriada san jose mazagon 2de pagar, pagamos igual o más, viendo lo que recibimos a cambio. Esto ya no son baches, son zanjas, y a los columpios, simplemente les han dado unos puntos de soldadura a las cadenas y el resto sigue igual, cuidado de no pasar la mano por la madera, te clavas astillas. Llevo varios años denunciando lo mismo y mandando fotos al ayuntamiento, ni caso y cada año va a peor, luego un parcheado y a seguir tirando». Pepe añade que cuando hay algún arreglo es algo puntual y que todo son parches y remiendos.

José Antonio Mayo Abargues


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies