La Policía Local de Lepe ha informado de que un vecino de esta localidad está siendo «investigado como presunto autor de un delito de estafa y usurpación de bien inmueble».
Según explica la Policía Local lepera en Facebook, «los hechos se remontan al mes de noviembre a través de una denuncia formulada en dependencias policiales, donde una familia alquiló una vivienda supuestamente propiedad del ahora investigado, por un importe de 400 euros mensuales, resultando que la misma pertenecía a una determinada entidad bancaria».
«A raíz de la puesta en conocimiento de los hechos acaecidos, se abrieron las correspondientes diligencias, donde se pudo verificar, que el denunciado había usurpado previamente la vivienda antes de ser puesta en alquiler.
Tras realizar las gestiones tendentes a la localización del presunto autor, una vez localizado fue citado en el día de hoy para su comparecencia en sede policial en calidad de investigado, dándose así por finalizada la instrucción de las diligencias para su posterior remisión a la Autoridad Judicial».