Domingo 23 de Enero de 2022

Cuatro medallas para Tecnik 87 en los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa

0

El Club Tecnik 87 logra cuatro títulos en el Campeonato de Andalucía de veteranos celebrado esta semana en Vegas del Genil (Granada). Juan Luis González consiguió el ansiado doblete: campeón individual y por equipos +40 junto con su compañero el olontenseJavier Orelogio que no cedieron ningún partido en todo el torneo. ¨He jugado estos días estupendamente, muy tranquilo e impresionado del juego que he desplegado en este campeonato, he sorprendido a mi rival de la final y no le he dejado desplegar su juego, ganándole tres sets a cero” afirmó tras finalizar la entrega de premios.

Por otro lado, en categoría veteranos +50, el Tecnik 87 con el tándem Antonio Álvarez y Manuel Justo se adjudicó el subcampeonato por equipos cediendo en la final con el Tecnigen Linares por 3/1. El capitán del equipo, el palista Antonio Álvarez además alcanzó un tercer puesto en categoría individual.

Con estos resultados, el tenis de mesa onubense demuestra su hegemonía en Andalucía en categoría veteranos. Si además leañadimos  los otros dos títulos de equipo de este año,Campeonato de España y el Campeonato de liga Andaluz, el Tecnik 87 cierra un año impresionante e insuperable con el triplete.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies