(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Rescatados dos vecinos de Isla en alta mar entre Huelva y Cádiz

0

Dos vecinos de Isla Cristina han tenido que ser rescatados por Salvamento Marítimo , tras lanzar una señal de SOS, cuando se encontraban en una balsa a la deriva en el Golfo de Cádiz.

El aviso de alerta se produjo ayer viernes, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo, que han explicado cómo los dos hombres estaban en alta mar a la deriva, entre las provincias de Huelva y Cádiz, donde finalmente fueron localizados por un helicóptero de Salvamento Marítimo.

Tras ser localizados a unas 30 millas al sudeste de la costa de la provincia de Huelva, fueron rescatados y trasladados hasta Jerez de la Frontera.

Por ahora, se desconocen las circunstancias que han provocado que los dos hombres acabaran a la deriva en alta mar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies