Lunes 27 de Junio de 2022

Descubre 4 razones para elegir el renting de coches

0

Conducir un coche ofrece tanto a autónomos como a particulares la libertad e independencia que necesitan en su día a día. Por esta razón, cada vez más personas eligen el renting de coches para disfrutar de todos los beneficios de andar en un vehículo sin tener que lidiar con las responsabilidades que supone su propiedad.

No es un secreto que en los últimos años, los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente. Ahora las empresas, particulares y autónomos buscan en el mercado soluciones flexibles, rentables y asequibles a sus necesidades de movilización y transporte.

La buena noticia es que ya no es necesario ser propietario de un vehículo para estar detrás del volante y disfrutar de libertad y autonomía. Empresas como Myca Renting de vehículos ofrecen soluciones de movilidad que permiten a empresas y particulares replantearse la compra y propiedad de un coche.

Principales ventajas del renting de coches

El reciente éxito comercial del renting de coches no es fortuito. A diferencia del alquiler convencional ampliamente utilizado para viajes de negocios o placer, el renting se caracteriza por ser un alquiler a largo plazo.

La duración del contrato de renting de coches puede variar de una empresa a otra. Sin embargo, en promedio, este contrato puede oscilar entre 14 meses a 5 años. A continuación, se presentan algunas de las principales ventajas que ofrece esta solución de movilidad a autónomos, empresas y particulares.


Ahorro de dinero

Las ofertas de renting de coches en Granada son una excelente opción para ahorrar dinero en la movilidad por la ciudad. Las empresas especializadas en el alquiler de vehículos a largo plazo asumen los gastos directos e indirectos asociados al mantenimiento o reparación del vehículo, el seguro o los impuestos.

De esta manera, los clientes solo deben pagar una cómoda y asequible cuota mensual para disfrutar de un coche óptimo, funcional y eficiente. Entre los principales aspectos que garantiza el renting de coches se encuentra:

  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento y averías
  • Impuestos
  • Vehículo de sustitución

Solución inmediata sin papeleo y burocracia

Una de las ventajas más destacadas de elegir el renting de coches es que esta opción permite que los usuarios disfruten de un coche nuevo con tan solo seguir unos pocos pasos. En empresas como Myca, solo es necesario acceder a su plataforma online, elegir la solución de movilidad más conveniente entre las numerosas ofertas de renting Opel y de las principales marcas del sector y luego recoger el coche en sus instalaciones.

Las mejores empresas de renting de coches se encargan de todos los trámites burocráticos (impuestos, documentación, seguros, ITV, entre otros) para que sus clientes solo deban preocuparse por conducir.

Contratos flexibles

Lo mejor de elegir el renting de coches es que los contratos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si la empresa o autónomo desea devolver el vehículo antes de finalizar el contrato, puede hacerlo cuando quiera.

Por el contrario, si requiere quedarse con el coche algunas semanas más, las mejores empresas de renting de coches pueden extender el contrato el tiempo que sea necesario.

Permite estrenar un coche nuevo

Uno de los aspectos que más influyen en la elección del renting de coches es que los usuarios pueden disfrutar de un vehículo nuevo sin problemas. Cuando se compra un coche en la concesionaria, puede resultar más complejo renovarlo por un modelo más reciente. Sin embargo, el alquiler a largo plazo brinda la oportunidad a autónomos, particulares y empresas de conducir coches nuevos, de última tecnología.  

El renting de coches es una alternativa que puede ayudar a ahorrar cientos de euros al año en gastos directos e indirectos asociados a tener un vehículo en propiedad. Gracias a esta solución de movilidad innovadora, las empresas, autónomos y particulares pueden conducir un coche nuevo y olvidarse de los gastos relacionados con el mantenimiento, la póliza de seguro y más.  

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies