(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

La Tribuna: Un Madrid diferente

0

La Tribuna de Madrid Norte es un periódico digital donde se pueden ver todas las noticias que suceden en la Sierra Norte de Madrid. En este periódico podrás leer artículos de actualidad, noticias locales, artículos de cine, de música o de cocina, gracias a sus colaboradores. A continuación te lo contamos todo sobre el periódico de la Tribuna de Madrid Norte, que presenta un Madrid diferente.

Qué es La Tribuna de Madrid Norte

Madrid es una Comunidad Autónoma bastante grande y que tiene muchas más poblaciones y no solamente la ciudad de Madrid. Los periódicos, parece que no cuenten las noticias que suceden más allá de la M-40 y de esa necesidad surgió La Tribuna de Madrid Norte, un periódico destinado a todas aquellas personas que viven a las afueras de Madrid en dirección norte.

El sector al que va dirigido este diario es toda la población del norte de Madrid, pero en especial los que viven en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Este periódico se sirve de los mejores periodistas para redactar artículos relacionados con la actualidad y las noticias locales semanales que van sucediendo.

Además, podrás encontrar secciones donde se hable de música, de tecnología, de cocina, de cine, de deporte, etc. Trabajan con colaboradores que les ofrecen el contenido de mejor calidad para seleccionarlo y publicarlo en sus páginas virtuales del periódico.

El formato es muy intuitivo y en la portada podrás ver todos los artículos presentados en forma de viñetas, para que solamente hagas clic en el que más te interesa y accedas a la información completa. El diario ofrece información mucho más detallada sobre la zona geográfica en la que se encuentran los lectores y, por lo tanto, las noticias son mucho más relevantes para ellos.


Podrás filtrar la información que quieres que te aparezca, dependiendo de la zona exacta de Madrid norte en la que vivas y los temas que te interesen. Además, en la zona superior de la página web podrás ver cada día los artículos más leídos por los otros usuarios, para que te mantengas al día constantemente de las novedades.

Es un buen diario para conocer el panorama internacional y nacional, pero a la vez no olvidarse de la vida de barrio, en la que suceden noticias valiosas para los vecinos y que merecen ser tratadas con respeto.

En la sección de opinión podrás encontrar muchos artículos sobre los temas de actualidad que están sobre la mesa y también tendrás acceso a la agenda cultural de Madrid, donde podrás informarte sobre todos los eventos que vendrán a la ciudad para no perderte ni un solo plan. Activa las notificaciones si quieres recibir avisos de las principales noticias que se publiquen en el periódico.

Ahora ya conoces la Tribuna de Madrid Norte, que muestra un Madrid diferente, mucho más cercano a los habitantes y que les ofrece información relevante para ellos en el lugar en el que viven. Echa un vistazo a su página web para ver todos los artículos de actualidad y leer los que más te interesen.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies