(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Pequeño respiro del Covid en Huelva: este martes, 399 positivos

0

La provincia de Huelva ha registrado 399 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas, según los datos facilitados este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Este dato supone un pequeño respiro en la expansión de la enfermedad, ya que el martes de la pasada semana se comunicaron 415 contagios.

La tasa de expansión de la enfermedad se ha situado este martes en 1.269, que son solo 4 puntos más que ayer (el riesgo extremo es a partir de 500). Además, no hay que lamentar ninguna víctima mortal en lo que va de año 2022, con lo que se mantienen las 427 muertes oficiales contabilizadas desde el inicio de la pandemia.

Lo que sí empeoran son las hospitalizaciones, que este martes ascienden a 58, que son cinco más que el día anterior. Además, de estos 58 contagiados ingresados hay 11 que deben ser atendidos en la UCI, debido a su especial gravedad.

Los tres distritos sanitarios de la provincia de Huelva están hoy por encima de la tasa 1.000 de contagio, que es el doble del límite del riesgo extremo. Este martes, baja la tasa de contagio en el Huelva-Costa, que tiene 1.306 casos por 100.000 habitantes en 14 días, que son 14 puntos menos que ayer lunes.

Por contra, sube la tasa en el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central, que ya está en 1.691, que son 56 puntos más que hace 24 horas. Y también se eleva la tasa en el Condado-Campiña, que tiene 1.010, que son 13 puntos más que ayer lunes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies