(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 03 de Julio de 2022

Alberto Gallego: «Con su segundo gol nos hemos descompuesto»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, opinó sobre la primera derrota de su equipo esta temporada que «ha habido dos partidos. Nosotros hasta el segundo gol de ellos lo teníamos controlado, sí es cierto que con Peter en el campo lo teníamos más encarrilado, en la primera parte hemos estado muy bien pero en la segunda hemos hecho cosas con balón que normalmente no hacemos y ahí el Utrera ha sido listo. A partir de su segundo gol, nos hemos descompuesto y ahí ellos han sido superiores».

Sobre la fatiga física del equipo indica que «sí es cierto que tenemos que mirar eso, jugamos ahora el domingo y tenemos que recuperarnos en todos los aspectos. Nosotros estamos fuertes, creemos en nosotros mismos, estamos jodidos pero vamos a Ceuta a por la victoria».

Por su parte, Francisco José Cordero, entrenador del Utrera, afirmó sobre la gran victoria de su equipo en el campo del líder que «nosotros trabajamos para intentar tener opciones a final de temporada. Con el Recreativo es muy difícil poder pelear pero hacer lo que hemos hecho es muy complicado, intentamos transmitir al equipo que ojalá nos dedicáramos las 24 horas al futbol. Hemos conseguido tres puntos y en el campo del líder, el Recreativo, pero esto es a final de temporada. El Recre es un trasanlántico y está por circunstancias en esta categoría, es muy complicado llevar la presión de ganarlo todo, el Recre no debe estar aquí pero compite con el resto y muy bien. Para mí sigue siendo el rival a batir».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies