Domingo 26 de Junio de 2022

Los hospitalizados por Covid se mantienen en 58 hoy en Huelva

0

Un total de 58 onubenses se encuentran hospitalizados a causa del Covid-19, según los datos hechos públicos este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De estos 58 contagiados, ocho están ingresados en la UCI, debido a su especial gravedad, aunque afortunadamente este jueves no se ha comunicado ninguna víctima mortal, con lo que se mantiene el año recién iniciado sin muertes en Huelva a causa del Covid.

Las hospitalizaciones en la provincia de Huelva se mantienen estabilizadas, a pesar de la gran cantidad de nuevos contagios. Este jueves se han comunicado por Salud 384 más, con lo que la cifra de afectados por el Covid desde el inicio de la pandemia es de 58.112, de los que 3.079 han precisado ingreso hospitalario.

Salud comunica también que ocho personas han sido dadas como curadas, con lo que la diferencia entre casos totales controlados y curaciones no hace sino seguir ampliándose, de manera que frente a los 58.112 contagios tan solo hay a día de hoy 47.762 curados, según los datos oficiales de la Junta.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies