Tener un terrenito es tendencia

0
22

Se está poniendo de moda eso de comprar un terreno a las afueras de la ciudad. El ¿por qué? de esto es sencillo, se quiere desconectar, pasar tiempo en la naturaleza y tener como hobby el cuidado de las plantas. Hay quien incluso decide construirse una pequeña cabaña, para poder pasar algunos días en este entorno.

Dos atractivos de realizar labores con plantas, son en el uso de herramientas de jardinería y el conocimiento que se va adquiriendo sobre el cuidado de cada planta. De esta forma nos mantenemos activos tanto físicamente, como mentalmente.

Hay quien ya tiene experiencia con cortacéspedes, tijeras, motoazadas… y hay quien no. En cualquier caso, una de las máquinas más importantes para conseguir unos árboles sanos, bonitos y con la forma que queremos, es la motosierra, en tierraymaqina.com te orientan para que elijas la más acorde a tu situación. Aparte de esto, te preguntarás ¿Qué hace la gente que tiene una parcela?

El jardín de tus sueños


Para muchas personas no hay nada mejor que combinar flores, césped, árboles y pequeños detalles para crear un espectáculo de color y vida. Este agradable rincón puede estar pensado para llevar a amigos y hacer barbacoas, o simplemente para tumbarte en una hamaca y contemplar la buena labor que tienes hecha.

Cultiva tu propia fruta

Puede que en tu caso, prefieras poner árboles frutales, ya que dan relativamente poco trabajo y puedes controlar los productos que les aplicas, para tener una fruta más o menos ecológica. Es una manera de saber exactamente lo que se come, ya que nadie más que tú tendrá conocimiento del tipo de abono que incorporas a la tierra y el control sobre plagas que realizas.

Pon un huerto

A los individuos más animados, puede que no les importe doblar el lomo, por lo que, cultivar un huerto les parezca la mejor idea. Es muy gratificante ver crecer las verduras de las que en unas semanas o meses te podrás alimentar. Además, todo el mundo sabe, que los tomates del supermercado no tienen el mismo sabor que los cuidados por ti.

¿Y si juntas todas estas opciones?

También cabe la posibilidad de que te gusten todas las ideas mencionadas. Así que, puedes repartir el espacio para tener un poco de todo e incluso ¡construir una cabaña! de esas que tienen un encanto especial. Ya sabes que cualquier edad es buena para empezar con este tipo de aficiones.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí