Domingo 23 de Enero de 2022

Aplazado oficialmente el Ceuta B-Recreativo por el Covid

0

La Federación Andaluza de Fútbol ha atendido la petición realizada esta mañana por el Recreativo de Huelva y ha decidido aplazar el encuentro de la décimo novena jornada de liga que iba a disputar este domingo el conjunto decano ante el Ceuta B en tierras ceutíes.

El Recreativo de Huelva ha notificado en el día de hoy tres casos positivos por Covid-19 en su plantilla. Todos se encuentran ya en sus respectivos domicilios y siguen los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Por dicho motivo, además de las bajas por lesión de Peter, Chendo Alarcón y Cristian Terán, el club albiazul había solicitado la suspensión del encuentro previsto para este domingo ante el filial ceuta y tras su aprobación, ahora ambos clubes deberán buscar una nueva fecha para celebrar dicho partido.

La jornada en el grupo X de Tercera RFEF va a quedar bastante mermada, ya que además del Ceuta B-Recreativo, tambien han sido aplazados por Covid 19 el Gerena-Puente Genil, Ciudad de Lucena-Córdoba B y Conil-Los Barrios.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies