Domingo 02 de Octubre de 2022

La AD Cartaya sigue en estado de gracia (1-3)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Le ha venido de perlas el cambio de entrenador a la AD Cartaya, que en sus dos primeros encuentros del año con Paco Amate en el banquillo ha sumado los tres puntos y además haciendo un total de siete goles.

En la matinal de este domingo y ante el Antoniano, el conjunto rojinegro remontó el tanto inicial de penalti del equipo sevillano con un nuevo doblete en la segunda parte del polaco Wojcik en los minutos 60 y 75 y un último tanto ya en la recta final de Miguelito, que deja ya siete puntos por encima del descenso al cuadro onubense en una jornada donde apenas ha habido partidos por la Covid 19.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies