Domingo 23 de Enero de 2022

Diego Martín Gavira, nuevo capitán de la Guardia Civil de Ayamonte

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al nuevo capitán jefe de la 5ª Compañía del acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte, Diego Martín Gavira, que sustituye en el cargo a Luis Galván.

Durante el encuentro, celebrado en Alcaldía, la primera edil local ha dado la bienvenida al nuevo capitán, que en estos días se ha incorporado a  su puesto, al que ha manifestado su intención “de mantener la estrecha  colaboración existente entre el consistorio y la Benemérita”. Santos, que ha destacado la extraordinaria labor de este cuerpo de seguridad en la localidad costera, ha expresado sus mejores deseos a su nuevo responsable.

Por su parte, el capitán de la Guardia Civil,  de cincuenta y cuatro años, natural de la localidad malagueña de Estepona y quien en su último destino ha ejercido como responsable de la Agrupación de Tráfico y jefe del destacamento de Utrera, ha señalado que “llego a Ayamonte con la ilusión y el propósito firme de trabajar para garantizar la seguridad ciudadana en este municipio que  hoy me acoge, así como en las localidades que forman parte del ámbito de actuación de este acuartelamiento”.

La edil y el capitán han abordado en este primer encuentro asuntos relacionados con algunos de los proyectos y líneas de colaboración en los que participan ambas entidades en la actualidad, como el nuevo cuartel, para el que el consistorio ha cedido la parcela en la que se llevará a cabo su construcción.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies