Domingo 02 de Octubre de 2022

El Bollullos emprenderá acciones legales contra la agresiones sufridas en Guadalcacín

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una vez más lamentablemente la violencia ha vuelto a aparecer en el mundo de fútbol de base y en el partido de División de Honor entre el Guadalcacín y el Bollullos CF, el conjunto condal marcó en el último minuto y eso no sentó nada bien, ya que al final del partido un intercambio de golpes y empujones entre jugadores de ambos equipos, con aficionados locales inmersos en dicha pelea y ante la mirada atenta del trío arbitral, que tomó buena nota de lo ocurrido.

El club bollullero ha anunciado a través de un comunicado que «después de unas horas ya en casa, nuestro club quiere denunciar cualquier acto de violencia tras lo ocurrido en Guadalcacín. El Bollullos CF emprenderá las acciones que considere oportunas. Desde estas líneas, queremos mandar todo nuestro apoyo y una pronta recuperación por las lesiones sufridas a nuestro entrenador de porteros y delegado de equipo, Israel, que sufrió fractura del tabique nasal y de una costilla. Agradecemos a todas las personas que nos han mostrado su apoyo, tanto a nosotros como a Isra».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies