Martes 16 de Agosto de 2022

Pintadas negacionistas en el punto de vacunación móvil de la capital

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

pintadas antivacuna 2Con pintadas negacionistas y antivacunas. Así ha amanecido este lunes la una unidad móvil de vacunación sin cita contra el Covid-19 ubicada en la plaza 12 de Octubre de la capital onubense desde hace varias semanas con el objetivo de reforzar el acceso de la población a la campaña y seguir avanzando en la inmunización. En ellas, tal como muestran las imágenes que ilustran esta información, puede leerse ‘Plandemia’ y ‘No a la vacuna’.

Un nuevo acto de vandalismo negacionista que se suma así al registrado el pasado 28 de diciembre en este mismo enclave, cuando la escultura que simboliza el aplauso de Huelva a los sanitarios, por el esfuerzo que están realizando durante la pandemia, fue objeto de un ataque que la dejó sin el dedo pulgar de unas de las manos y también sufrió daños en el pedestal, en el que hay una placa que dice: «En reconocimiento a los trabajadores dela sanidad en Andalucía y de todos los sectores esenciales por su entrega y sacrificio durante la pandemia Covid-19».

Puntos de vacunación del 10 al 16 de enero en la provincia

Esta semana, el Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, llevará a cabo dos nuevas jornadas de vacunación sin cita frente a Covid-19 en Minas de Riotinto. La vacunación se efectuará hoy lunes y el jueves, en el Sindicato de Minas de Riotinto, situado frente al Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

En los puntos de vacunación sin cita se atenderá de forma exclusiva a:


  • Personas de 12 años o más pendientes de 1ª o 2ª dosis.
  • Personas de cualquier edad vacunadas con Janssen que tienen que recibir la 2ª dosis.
  • Personas de 60 años o más, para la vacunación de la 3ª dosis.

Todas las personas mayores de 8 años pueden solicitar cita para su vacunación por los canales habituales.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies