Domingo 23 de Enero de 2022

Toledo: «Ganar este partido era fundamental»

0

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, se mostró muy satisfecho de que su equipo por fin haya logrado la primera victoria de la temporada. «Estoy bastante feliz porque las jugadoras se lo merecían desde hacía tiempo. Han sido tres puntos más que merecidos, el equipo ha tenido las mejores ocasiones, más llegadas, hemos dominado tres cuartas partes del partido y el resultado hace justicia. Los goles estaban llegando pero fuera de casa, aquí no estábamos encontrando el camino del gol. Me alegro por Mayra porque ha hecho dos goles, el equipo la necesita y le va a venir muy bien».

Sobre la importancia del triunfo, «las jugadoras sabían que este partido era fundamental y hemos conseguido el premio al esfuerzo. Ahora tenemos una semana durísima con salidas a Barcelona y Madrid y era muy importante ganar este partido ante el Valencia».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies