Domingo 23 de Enero de 2022

Lepe vuelve a abrir la solicitud de citas para la expedición y renovación del DNI

0

El Ayuntamiento de Lepe vuelve a abrir el cupo de citas para el servicio de expedición y renovación del DNI que gestiona un equipo móvil de la Policía Nacional con la colaboración del Consistorio lepero.

El servicio se prestará los viernes alternos, que será cuando un equipo para la expedición y renovación del DNI se desplazará hasta Lepe para que los ciudadanos puedan realizar el trámite, favoreciendo la accesibilidad, facilitando el procedimiento presencial y evitando desplazamientos.

Las personas interesadas deben pedir cita previa en el Ayuntamiento y, posteriormente, se les indicará día y hora para realizar la gestión solicitada, que se llevará a cabo en el municipio, en concreto, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Lepe.

Las vías para solicitar cita previa en el Ayuntamiento de Lepe son la línea telefónica 607 511 989 y el canal automatizado de WhatsApp 644 743 207. En este sentido, se informa que la primera cita disponible para DNI móvil será el viernes 21 de enero.

Policía Nacional informa que para la renovación de DNI es necesaria una fotografía actual, presentar el carné antiguo (o denuncia por extravío) e importe de la tasa de 12 euros. En caso de la primera inscripción, la partida literal de nacimiento, fotografía actual, certificado de empadronamiento del menor, tasa de 12 euros y venir acompañado por alguno de los progenitores. Más información en: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies