Vox también registra la proposición de ordenación del regadío en la corona norte

0
27

El Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía ha registrado una proposición de ley, junto al PP-A, que «restituye los derechos de los agricultores del Condado dotándolos de garantía jurídica para que, con dignidad,
puedan seguir cultivando de frutos rojos la tierra de Huelva y contribuir con su esfuerzo a la creación de trabajo y bienestar en la provincia».

El diputado de VOX por Huelva, Rafael Segovia, ha celebrado que “hoy es un gran día para el Condado y un gran día para Huelva”. “Esta ley ha sido posible gracias a la insistencia del Grupo parlamentario de VOX que ha demostrado una vez más su eficacia, trabajando con humildad y anteponiendo el bienestar de los andaluces a
cualquier otro interés”.

El diputado onubense ha apuntado que “los agricultores que allí trabajaban desde hace muchos años han sido perseguidos y criminalizados de manera injusta”. Por ello, Segovia ha defendido “se hacía imprescindible esta ley que les dará estabilidad laboral y personal para seguir cultivando los frutos rojos de esta zona de Huelva”.

“Desde Vox vamos a continuar defendiendo nuestra agricultura, nuestra ganadería, nuestra pesca, nuestra actividad cinegética y toda aquella actividad que aporte calidad de vida, estabilidad y futuro al mundo rural”, ha insistido Segovia.


Por otro lado, Segovia ha denunciado la “obsesión infantil” que Ciudadanos tiene con VOX al negarse éstos a firmar el documento de la proposición de ley junto a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí