Lunes 27 de Junio de 2022

El Carnaval de la Luz retrasa una semana la elección de su corte de honor

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido aplazar una semana la gala de elección de la Reina, Rey, Damas y Caballeros de Honor del Carnaval de la Luz 2022.

De esta manera el Teatro del Mar acogerá el sábado 22 de enero, a las 20.00 horas, un espectáculo para decidir la corte de honor de las fiestas.

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte de honor compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría. La Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Por otra parte, la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría mantendrá el próximo lunes 17 de enero, a las 20.00 horas, un encuentro con los representantes de las agrupaciones carnavalescas locales.


Será en la sala Polivalente y el objetivo es la toma de decisiones consensuadas en torno al Carnaval de la Luz 2022 como la calendarización de los actos de las fiestas y la organización y desarrollo de algunos de los mismos.

El Carnaval de la Luz continúa con sus preparativos contando desde hace unas semanas con cartel anunciador, obra de Abel Martín, y ya se ha proclamado un pregonero para las carnestolendas 2022, que será Manuel Chavero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies