Domingo 23 de Enero de 2022

Aljaraque convoca el III Certamen Literario ‘San Valentín, sin instrucciones’

0

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Ana Mora, han presentado este jueves la III edición del Certamen Literario ‘San Valentín, sin instrucciones’, una cita que se ha convertido en una de las más esperadas para los amantes de la literatura.

A este concurso, dirigido a personas mayores de 16 años, podrán concurrir obras originales a través de los géneros poesía, relato corto, carta o cuento. El premio para el ganador será una cena para dos personas y, además, recibirá una serie de libros, así como un diploma acreditativo. La fecha límite para entregar las obras es el próximo 14 de febrero.

La máxima responsable del Área de Cultura ha explicado que “el certamen ha ofrecido, las dos pasadas ediciones, una grandísima aceptación y hemos podido disfrutar de obras de gran nivel, por lo que estamos seguros de que esta tercera convocatoria continuará el paso de las anteriores y que, desde todos los rincones de nuestro país, nos llegarán unos escritos magníficos relacionados con el amor y con ese singular día”.

Toda aquella persona que quiera participar en el certamen puede consultar las bases y condiciones del mismo en la página web del consistorio (www.ayto-aljaraque.es), en la Casa de la Cultura de Aljaraque (teléfono 959 31 88 46), en el canal de Telegram del área organizadora o a través del código QR del cartel anunciador.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies