Domingo 02 de Octubre de 2022

Alumnos del Colegio Santo Ángel visitan la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Visitas Colegio Santo Angel a Diputacion y Ayuntamiento de Huelva 2Alumnos de las asignaturas de Economía e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de cuarto curso de ESO del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Huelva han visitado hoy el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial.

En la sede del Consistorio han sido recibidos por el alcalde, Gabriel Cruz y concejales del PSOE y del grupo municipal de Ciudadanos. El portavoz de esta formación política, Guillermo García de Longoria, dirigió la visita de los escolares y les explicó el funcionamiento de la institución.

Por su parte, el vicepresidente de Innovación Económica y Social de la Diputación, Juan Antonio García, recibió a los alumnos de este centro concertado bilingüe, en la sede de la corporación provincial.


Para finalizar la jornada, visitaron la exposición Conterporarte, situada en la sala de la provincia, y conocieron la sede de Huelva TV, la televisión municipal además de visitar en las Cocheras del Puerto, la muestra de fotografías «El agua y el puerto». Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por el profesor de estas materias, Javier Azcárate.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies