Domingo 02 de Octubre de 2022

Covid: Otras dos muertes más y 888 contagios este jueves en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Covid-19 se ha cobrado la vida de otras dos personas más en la provincia de Huelva, en la últimas horas, según los datos dados a conocer este jueves por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Se trata de un vecino de Huelva capital y otro de Zalamea la Real, y con estas dos muertes son ya cuatro las que se han producido en lo que llevamos de año. El total de fallecimiento se eleva a 431 desde el inicio de la pandemia.

Además, este jueves comunica Salud la detección de 888 nuevos contagios, que es una cifra sensiblemente mayor a los 384 de la misma jornada de la pasada semana y algo superior a los 630 que se dieron hace 14 días. Esto hace que la tasa de contagio, que había bajado durante dos días seguidos, vuelva a subir, aunque de una manera moderada, hasta situarse en 1.422 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies