Domingo 23 de Enero de 2022

El PSOE de Ayamonte critica «la deslealtad política» de José Manuel Correa

0

El PSOE de Ayamonte ha denunciado, en nota de prensa, que «ayer asistimos una vez más, y ya es reincidente, a un acto de deslealtad política por parte del Delegado Territorial de la Junta de Andalucía, José Manuel Correa.

Ante determinadas acciones que tienen por objetivo nuestro municipio, que han sido previamente demandadas por nuestros compañeros del equipo de gobierno o que ya venían planificadas, como es el caso que nos concierne hoy, el Delegado visita nuestra localidad, sin que tenga a bien (y ya es la cuarta vez que ocurre) avisar a la Alcaldesa de Ayamonte, lo que representa una absoluta deslealtad política, a las cuales nos tiene últimamente acostumbrados, dicho Delegado.

Precisamente, en lo referente a las actuaciones en el Puerto de Ayamonte, éstas están planificadas y aprobadas en el año 2011, concretamente en la ORDEN de 25 de noviembre de 2011, por la que se aprueba el Plan de Usos de los Espacios Portuarios de Ayamonte (Huelva).

A raíz de esta aprobación, se han llevado a cabo en estos últimos diez años, actuaciones fundamentales para la localidad, como el dragado de la desembocadura del Guadiana y del Puerto Deportivo de Ayamonte, la reforma del Muelle de Pasajeros, la reforma desde el Muelle de Pasajeros hasta la Dársena Deportiva, etc.

Pero lo que es nuevo, es esta forma de actuar totalmente anárquica y con absoluta deslealtad política del Delegado, que nos vemos obligados a denunciar ante este modus operandi reincidente», se concluye desde el PSOE.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies