Domingo 23 de Enero de 2022

La Policía Local de Huelva intercepta a un conductor borracho

0

Un conductor ha sido acusado por la Policía Local de Huelva capital de delito contra la seguridad vial, por conducir de madrugada a gran velocidad, saltándose un semáforo y ebrío, según informa la Policía Local en su cuenta de Instagram.

La detección del vehículo se produjo cuando efectivos de la Policía Local estaban haciendo su habitual ronda de vigilancia en los polígonos. Fue entonces cuando vieron un vehículo que circulaba por la A-5000 a gran velocidad, saltándose un semáforo en rojo.

Acto seguido se inició una persecución hasta darle alcance en la avenida del Molino, donde al ver en el que estado que iba el conductor se pidió la presencia de la unidad que realiza las pruebas de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. El conductor tenía una tasa de alcohol en sangre de 0,77 mgl y 0,80 mgl.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies