Jueves 30 de Junio de 2022

Huye en un patinete al ser sorprendido circulando en sentido contrario en Huelva

0

El conductor de un patinete eléctrico (vehículo VMP) fue interceptado por la Policía Local de Huelva la pasada noche, después de que un vehículo policial lo encontrara circulando en sentido contrario en una rotonda, estuviera a punto de colisionar con el coche patrulla y emprendiera la huida.

Según explica la Policía Local en Instagram, el conductor del patinete eléctrico al verse sorprendido por los agentes, estuvo a punto de colisionar con el vehículo en el que iban los agentes, solo que en vez de optar por pararse emprendió una huida por las calles de la Barriada San Antonio.

Finalmente, el conductor fue interceptado y se pudo marchar del lugar después de que la policía le impusiera varios boletines de denuncias.

La Policía Local advierte a las personas que llevan estos vehículos que, con la nueva ley de seguridad vial, son a todos los efectos considerados como cualquier otro conductor, por lo que tienen que observar las mismas normas de circulación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies