Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Infoca controla con rapidez un incendio forestal en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Incendio en Almonte 1La rápida intervención de los efectivos del Plan Infoca ha sido decisiva para el rápido control de un incendio forestal declarado esta tarde del domingo en el término municipal de Almonte, en el paraje denominado Finca El Puntal, que finalmente ha acabado afectando a 0,5 hectáreas, por lo que ha sido considerado como un conato.

El incendio se ha declarado poco después de las 18.30 horas y desde el Plan Infoca se han trasladado a la zona 24 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos autobombas.

Dos horas después del inicio de las llamas el incendio estaba estabilizado y el Infoca informaba a las 20.50 horas que estaba controlado.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies