Lunes 27 de Junio de 2022

La jornada en Tercera, otra vez en cuadro

0

La sexta ola sigue azotando el fútbol andaluz y en especial el grupo X de la Tercera RFEF, donde militan dos representantes onubenses como son el Recreativo de Huelva y la AD Cartaya, los cuales se han visto obligados a tener que suspender los partidos de esta vigésima jornada ante Ciudad de Lucena y Xerez CD al haber positivos tanto en los equipos locales como visitantes.

En el caso del Decano es ya el segundo partido consecutivo que tiene que aplazar, ya que el pasado fin de semana tampoco pudo competir ante el Ceuta por idéntico motivo, partido que si no hay contratiempos ni nuevos positivos, lo va a recuperar este próximo miércoles día 19, mientras que el choque ante el Ciudad de Lucena se pasa al siguiente miércoles, el día 26.

Por su parte, la AD Cartaya sólo tiene un partido pendiente por Covid 19, el que tenía que disputar ante el Xerez CD y que ha sido pospuesto al próximo 2 de febrero. Fechas y más fechas alternativas para intentar encontrar la relativa normalidad en una competición que en el mes de enero se está viendo seriamente afectada por la nueva variante Ómicron.

La pasada jornada se disputaron sólo dos partidos de ocho y en esta igual, por lo que habrá que recuperar en dos semanas hasta un total de doce encuentros aplazados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies