(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

Corrales acogerá en febrero el ‘Festival de Teatro de Humor Aljaraque 2022’

0

Presentacion Festival Teatro de Humor Aljaraque 2022 2El señorial Teatro Cinema Corrales será escenario, durante el próximo mes de febrero, del ‘Festival de Teatro de Humor Aljaraque 2022’, un acontecimiento que ha sido presentado en la mañana de este lunes en el Consistorio aljaraqueño por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la concejala de Cultura, Ana Mora.

Las obras de las que se podrá disfrutar en este festival son ‘Gag movie’, el 5 de febrero, ‘El mueble’, el 12 de febrero, y ‘Conquistadores’, el 19 de febrero. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 horas.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de www.giglon.com, en la Casa de la Cultura de Aljaraque o en la taquilla del propio Teatro Cinema Corrales desde dos horas antes del espectáculo siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada. El pago se realizará únicamente con tarjeta.

Para obtener más información sobre el festival se puede consultar los teléfonos 670 032 819 y 959 31 88 46, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, o enviar un correo electrónico a [email protected].


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies