Miércoles 08 de Febrero de 2023

El CB IES La Orden B ha conseguido el pase a semifinales de la Liga andaluza

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

IES La Orden 2El conjunto onubense disputó el pasado fin de semana los cuartos de final en Ronda contra Málaga Evolution, a los que ganaron por 1-4.

La competición comenzó con el dobles mixtos, los onubenses Iván Cumbreras y Claudia Carrero se midieron a Pedro Manuel Gómez y Andrea Gómez, a los que no pudieron hacer frente y perdieron por 21-12 en el primer set y 21-14 en el segundo.

En cuanto al dobles femenino, Candela Arcos y Lucía Morán supieron imponerse a la dupla  malagueña formada por Amara Martos y Eva María Perálvarez conquistando los dos sets por 8-21 y 13-21.


Daniel Carreras y Juan Carlos Cumbreras anotaron el tercer punto en el luminoso al ganar el dobles masculino. Tuvieron al otro lado del tapiz a Andrés Carrera y Miguel Zaura. Los volantistas albiazules vencieron en el primer set por 10-21 y en el segundo por 11-21.

Para los individuales se enfrentaron Candela Arcos con Andrea Gómez e Iván Cumbreras con Pedro Manuel Gómez.

Arcos consiguió superar a su rival conquistando el partido. Ganó ambos sets por 11-21 y 10-21. Por su parte, Cumbreras venció a su rival con solvencia por 6-21 en el primer set y 12-21 en el segundo.

De esta forma, el CB IES La Orden B tiene su plaza en la semifinal, en la que se medirán a Granada B.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies