Viernes 20 de Mayo de 2022

Resultados dispares para equipos ayamontinos de Tenis de Mesa

0

(Texto y foto: José Luis Rúa)  Nueva jornada de tenis de mesa en el pabellón ayamontino y nuevas sensaciones viendo como los equipos se empleaban a fondo, al margen del resultado, pero disfrutando de enormes jugadas tanto en unos como en otros.

En el encuentro de Tercera División nos alegró ver en el equipo local a Francis Guerrero, tras cerca de 20 años alejado de las canchas. El equipo lo completaban el joven Marcos y el veterano Demetrio. Si en los tres primeros encuentros los ayamontinos pudieron inclinar la balanza de su lado, al final, derrota clara de 0-6 a favor del Hispanidad de Huelva.

Y si en tercera la derrota era grande, en primera, derrota grande, pero en este caso para los visitantes, el cuadro sevillano del Híspalis. Los locales se emplearon a fondo y a pesar del juego visitante, al final derrota grande para los sevillano por 6-0. Por parte local jugaron José Manuel Caballero, Ludovico Crespo y Darío Arce. Hoy, más aciertos que la jornada anterior y demostración del gran nivel por el que atraviesa el cuadro conservero.

Buen ambiente en la cancha donde se concentraron los espectadores que estaban  todos ellos vinculados al club, pero que le dieron un buen ambiente festivo a la fría mañana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies