Lunes 27 de Junio de 2022

Lepe suspende actos carnavaleros por la expansión del Covid

0

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Eleva Vélez, ha ofrecido recientemente una rueda de prensa con el presidente de la Peña Cultural Carnavalera «La Jabá» de Lepe, Mame González y miembros de las agrupaciones para anunciar que este año 2022 se suspenden los tradicionales actos del Carnaval de Lepe como la muestra de agrupaciones en el Teatro Municipal, el pregón y la presentación de los personajes del Carnaval como los reyes, cortes y la jiguera mayor.

No obstante, también anunciaron que Ayuntamiento y Peña está trabajando conjuntamente en la organización de actividades culturales para el fin de semana del 25, 26 y 27 de febrero, adaptadas a la evolución en la situación de la pandemia. Las citadas actividades se darán a conocer en fechas próximas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies