Viernes 27 de Mayo de 2022

Los ciclomotores podrán pasar la ITV en Punta Umbría este jueves

0

La empresa pública Veiasa y su ITV móvil estarán en Punta Umbría este jueves, 20 de enero, para que los interesados puedan pasar la inspección técnica a sus ciclomotores.

La ITV móvil estará ubicada en la parcela del mercadillo en horario de mañana. En concreto, se podrá pasar la inspección desde las 9.30 a las 13.30 horas de la mañana. No obstante, se puede solicitar cita previa a través de la web www.Itvcita.com o llamando al teléfono 959 999 999.

Estas pruebas se vienen realizando desde hace varios años para poder habilitar a los vehículos de dos ruedas sus inspecciones periódicas. Para pasar la ITV se requiere presentar el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies