Martes 28 de Junio de 2022

Apoyo del Puerto a la Asociación de Antiguos Vecinos ‘Barrio San Sebastián’

0

La Asociación de Antiguos Vecinos de San Sebastián se ha reunido con la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, para compartir sinergias y mostrar su programa de actos para las fiestas patronales.

La Asociación prepara sus habituales actividades de cara a las fechas más importantes para su barrio. Como antecedente al día de la procesión de San Sebastián, el  colectivo organiza su entrega de homenajes, ceremonia que contará con el apoyo del Puerto de Huelva.

La presidenta de la Asociación, Remedios Domínguez, ha señalado que “estamos agradecidos por apoyar a nuestro colectivo, a Huelva y su Patrón y a nuestro querido y añorado barrio San Sebastián”.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, se ha mostrado ilusionada con las actividades preparadas: “La Asociación de antiguos vecinos de San Sebastián celebra sus días grandes con eventos muy especiales, como el acto de homenajes. El Puerto de Huelva tiene como fin aumentar el volumen de negocio, pero también queremos apoyar a los colectivos en sus proyectos. Además, se trata de una fecha importante y queremos poner en valor las fiestas de nuestro patrón”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies