(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

Covid: Los hospitalizados en Huelva crecen un 50% en dos semanas

0

Los ingresos hospitalarios de personas enfermas de Covid-19 han crecido de manera importante en los últimos días, de manera que a día de hoy, según los datos hechos públicos por Salud este miércoles, hay 88 hospitalizaciones, de las que seis deben ser atendidas en la UCI.

Hasta primeros de año, el incremento del número de contagios no se estaba trasladando a la presión hospitalaria, aunque sí en los centros de salud. Pero esa tendencia ha cambiado en las dos últimas semana, de manera que los 58 hospitalizados del día 5 de enero han pasado a ser en solo dos semanas los referidos 88, de decir 30 más, lo que supone un incremento de casi el 50%.

Si la comparación de los hospitalizados en la jornada de hoy se realiza con hace un mes, la diferencia es aún mayor, que el sábado 18 de diciembre los hospitalizados eran solo 38, de ellos siete en la UCI.

Esta semana se iniciaba con 71 hospitalizaciones el lunes, que pasaron a ser 80 ayer martes y hoy son ya 88, lo que indica un ritmo de crecimiento diario muy importante, superior al 10%, aunque por ahora no se está traduciendo a una mayor ocupación de las UCI.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies